ZKTeco es una empresa de renombre mundial dedicada a la biométrica como su principal servicio, derivado de ello surgen tres sectores más, la verificación con tecnología biométrica, Empowerment y Smart Office Cloud Platform. En ZKTeco brindamos servicios a empresas y usuarios finales tanto de del sector público y privado.

Contamos con aproximadamente 3,500 empleados en todo el mundo, entre ellos hay alrededor de 1,000 empleados de Investigación, Diseño e Innovaciones y 600 empleados extranjeros. La empresa posee 45 sucursales y filiales en China, 48 sucursales en Hong Kong, Macao, Taiwán y en el extranjero (a partir del 1 de mayo de 2020).

Tenemos varios centros de desarrollo, diseño e innovaciones en Silicon Valley, Europa, India, Dongguan, Xiamen y Dalian. En la actualidad, la mayoría de las 500 principales empresas globales han aplicado las técnicas y terminales inteligentes de ZKTeco, teniendo presencia en más de 100 países y regiones.

ZKTeco mantiene la visión de “Responsabilidad, Integridad, Pragmatismo y Excelencia”, desea cambiar el mundo con tecnología para hacer una vida y un desarrollo social más seguro y sabio.

El éxito de ZKTeco está basado en la lealtad y las relaciones. Valoramos a cada cliente. Nuestro lema: "Responsabilidad, Integridad, Innovación y Excelencia" es evidente en todo lo que hacemos. ZKTeco busca sin cesar las formas de mejorar sus productos y soluciones para ayudar a los negocios a operar de manera más eficiente y segura haciendo de nuestro planeta un mejor y más seguro lugar para todos.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

Empoderamiento del Negocio Integrado basado en Técnicas Centrales de Verificación Biométrica (Aplicación de Autenticación de Identidad Inteligente)

ZKTeco es un proveedor mundialmente reconocido en técnicas de algoritmos de verificación biométrica, sensores y plataforma de software, que posee patentes de reconocimiento de huellas dactilares, iris, cara, venas y palma, asi como tambien técnicas de visión computacional que incluyen reconocimiento facial, identificación de comportamientos e identificación de rayos X, que hacen de ZKTeco una de las empresas de la industria biometrica con más patentes.

Plataformas de software para la entrada y salida inteligente de personas + vehiculos y Objeto

ZKTeco es un proveedor de renombre mundial de terminales inteligentes y plataformas de software basadas en aplicaciones de entrada/salida de automóviles + personas + objetos, posee una gran cantidad de softwares de productos y soluciones, técnicas patentadas de terminales inteligentes esforzándose por integra técnicas híbridas de verificación biométrica y técnicas de visión por computadora, IoT, big data y computación en la nube creando plataformas de sistemas que incluye ZKBioSecurity.

ZKTeco posee equipos de desarrollo profesional y de cadena de suministro para terminales inteligentes para acceso de personas, automóviles y objetos, servidores de hardware, servidores IoT inteligentes de visión por computadora para la verificación biométrica de entrada, nube privada y servicios de enlace público para proporcionar servicios de integración de sistemas que se aplican ampliamente en diversos campos, incluida las finanzas inteligentes, la educación inteligente, la medicina inteligente y el gobierno inteligente.

Soluciones en la nube para oficinas inteligentes (Cloud Platform)

ZKTeco + Cloud Platform está construida para el establecimiento del concepto de duo-núcleo "Time Management + Space Management". Los datos se archivan en una plataforma de nube privada altamente segura. Nuestro servicio ofrece a los clientes servicios de mensajería, tiendas de aplicaciones, servicios de autenticación y autorización, plataformas de servicio API, servicios de almacenamiento en la nube, etc.z

Nuetra plataforma en la nube conecta dispositivos inteligentes para oficina inteligente, asistencia de tiempo, control de acceso, gestión de visitantes y POS. También es compatible con software que incluye ZKBioTime y ZKBio Cloud. La plataforma Cloud proporciona una solución integral de O2O, y es ampliamente utilizada en oficinas inteligentes, educación inteligente, negocios inteligentes y otros campos.

MISIÓN
El objetivo de ZKTeco es compartir nuestra tecnología biométrica revolucionaria altamente desarrollada para beneficiar a las empresas y las personas.

VISIÓN
La tecnología cambia el mundo y hace que la vida humana y el desarrollo social sean más inteligentes y seguros.

Marca: Ser reconocido como el líder mundial en destacadas e innovadoras tecnologías para soluciones de seguridad y gestión de tiempo.
Socios: Cultivar una red exitosa de socios, maximizar los márgenes de beneficio, y ofrecer mejores soluciones de acuerdo al mercado.
Integridad: En cuanto a la cultura y la autodisciplina de ZKTeco, la integridad es la guía más importante de los valores comunes y la piedra angular de todas las virtudes. La integridad nos recuerda que debemos insistir en la orientación correcta, atrevernos a admitir errores y mantener.
Pragmatismo: Ser de mente práctica significa ser realista, práctico y realista. Fundamentalmente, es proceder de la realidad, defendiendo audazmente la verdad y la ciencia y corrigiendo incansablemente errores.
Excelencia: En ZKTeco, la excelencia significa ser una empresa de clase mundial y proporcionar productos y servicios innovadores de primer nivel. El proceso de ser una empresa excelente y sostenible con esfuerzos y luchas incansables.