Encuentros Tecnológicos ALAS

Autor: Evelyn Alquicira Fecha:Septiembre 2016

Santiago de Chile y la Ciudad de México fueron dos de las sedes en donde diversas empresas de diferentes campos de la seguridad, se dieron cita para llevar a cabo los Encuentros Tecnológicos de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS). ZKTeco marcó presencia por primera vez durante estos eventos del 2016, como socio corporativo y patrocinador de los encuentros tecnológicos.

A lo largo de estos encuentros, se dio a conocer lo mejor de la innovación tecnológica de cada una de las empresas asistentes en donde se contó con la presencia de expertos representantes de cada marca, quienes además de presentar innovaciones tecnológicas, expusieron diversos ejemplos de aplicación y casos de éxito.

ZKTeco aunado a lo ya mencionado, por su parte tuvo la oportunidad de mostrar una vez más las aplicaciones de las diferentes soluciones que integran la amplia gama de productos, dentro de la que destacaron la nueva Línea Premium Green Label, la plataforma de seguridad todo en uno ZKBioSecurity y el nuevo lector de huellas SilkID.

El encuentro tecnológico fue sin duda un gran espacio de formación e información técnica y comercial para los más de 110 asistentes y un espacio de networking para dar a conocer la avanzada tecnología de ZK, la cual tuvo un gran impacto. La parte de conferencias en México estuvo a cargo del Ing. Antonio Hernández, Gerente de Proyectos y del Servicio Técnico de Latinoamérica quien estuvo al frente de la charla “Innovaciones Biométricas y Aplicaciones”, por su lado en Chile el Ing. Gustavo Maluenda, Gerente de Producto, habló sobre la plataforma integral de seguridad ZKBioSecurity junto a la nueva tecnología de reconocimiento biométrico SilkID. El nombre de ZKTeco continúa presente en los eventos más importantes y de gran impacto en el sector de la seguridad de toda América Latina.