LPRS1000

Control de acceso vehicular con reconocimiento de placas
Algoritmo LPR líder en la industria.
Software para gestión de estacionamientos.
Reconocimiento automático de placas.
Pantalla y voz.
Fácil instalación y conectividad.
Aplicación para exteriores.

Administración eficiente de estacionamientos privados

Utilizando la última tecnología de reconocimiento de placas (LPR), LPRS1000 es el resultado de un gran trabajo de investigación y desarrollo que combina un poderoso algoritmo de reconocimiento de placas vehiculares con años de experiencia en aplicaciones industriales.

Los equipos LPR de ZKTeco están equipados con una cámara de alto rendimiento totálmente autónoma capaz de obtener el número de matrícula de los vehiculos en un tiempo casi imperceptible.

Ésta cámara puede conectarse directamente a la barrera de acceso vehicular, al motor del portón eléctrico o a cualquier dispositivo que pueda ser controlado mediante un botón para automatizar la apertura. Todo, sin la necesidad de agregar dispositivos controladores adicionales.


Olvide el uso de tarjetones, engomados o tags para entrar al estacionamiento

La solución de LPR de ZKTeco brinda una experiencia de accceso fácil y práctico al estacionamiento sin sacrificar la seguridad del sitio, ofreciendo al conductor la comodidad de olvidarse de tarjetas de acceeso que fácilmente puede dejar en casa o en otro vehículo. Además, elimina al usuario la necesidad de agregar calcomanías o accesorios adicionales al vehiculo, los cuales en ocasiones opacan la estética de su vehículo.


ZKBiosecurity... Una sola plataforma de administración

En ZKTeco sabemos lo importante que es para nuestros clientes obtener el máximo beneficio de su inversión. Por ello, hemos creado una plataforma de control que permite centralizar todo su sistema de seguridad en control de acceso en un solo sitio.

Olvide la necesidad de tener un software para cada cosa, con ZKBiosecurity usted puede administrar las puertas de su negocio u oficina, así como el estacionamiento, elevadores, oficinas de alquiler o cuartos de hotel, e incluso registrar evidencia en video de los eventos de acceso, así como tambíen llevar el control de las rondas que realizan los guardias que se encargan de la seguridad de su negocio.

Solo conecte la cámara a la red de datos LAN de su oficina y con una configuración rápida y sencilla, podrá dar de alta placas o tarjetas de acceso, asignar privilegios y horarios de acceso permitidos, así como establecer reglas para definir quién puede entrar a cada punto de acceso de su establecimiento.


Observe lo que sucede en todo momento

Realice el monitoreo remoto desde la comodidad de su oficina o desde cualquier otro punto donde tenga acceso a la red de datos LAN de su empresa, aún si está utilizando una tableta electrónica o un teléfono inteligente.


Abra la puerta desde cualquier parte

No pierda a sus visitas cuando se encuentra fuera de la oficina. Ya sea desde una PC o desde su teléfono inteligente, realice la apertura remota sin necesidad de estar en el sitio.

Especificaciones Técnicas

Modelo LPRS1000
Índice de Reconocimiento Día ≥ 99.9%; Noche ≥ 99.7%
Distancia de Reconocimiento 2-10 m (Distancia recomendada 3.5-4 m)
Tiempo de Reconocimiento ≥200 ms (En promedio)
Comunicación TCP/IP
Interfaz 2 Relevadores, 2 Entradas Aux, Entrada y Salida de Audio,
2 Salidas RS485, Reinicio, Salida Wiegand
Lente de la Cámara 2MP, Enfoque Automático, Mejor Distancia de Captura: 3.5-4 m
Iluminación Mínima 0.1Lux (Estándar)
Funciones Estándar Reconocimiento Automático de Placas, Información en Tiempo Real,
Transmisión de Voz, Reglas Personalizables, Exportación de Estados Financieros,
Función de Lista Negra y Lista Blanca, Luz de Relleno,
Barrera de Estacionamiento de Control Automático
Velocidad 15km/h
Países con Soportados Tailandia, Argentina, México, Indonesia, Colombia, etc.
Software ZKBioSecurity
Consumo de Energía 80W
Fuente de Alimentación 110V / 220V
Temperatura de Operación -20°C hasta 55°C
Humedad de Operación 10%-90%
Peso 30 Kg
Dimensiones del Paquete 340 x 220 x 1600 mm